Historia e Introducción
El Método Boston® fue desarrollado utilizando 20 años de experiencia, comprensión avanzada y conocimientos especializados de la red de doctores del Boston Medical Group Telemedicine que hay alrededor del mundo. El método como tal, está basado en que el tratamiento de disfunción sexual requiere de una evaluación personalizada y un programa de tratamiento para cada paciente, y no un tratamiento igual para todos, lo que a menudo resulta ser un tratamiento demasiado simple e ineficaz. El Método Boston pone especial atención a tres factores importantes: una experiencia confidencial en el centro médico, la evaluación del historial médico de cada paciente y pruebas de diagnóstico así como la elección de opciones del tratamiento apropiado específico para cada paciente.Los Centros Médicos
Después de haber atendido a miles de hombres a nivel mundial, los médicos de Boston Medical Group Telemedicine comprenden los efectos físicos y psicológicos de la disfunción sexual. Tomando esto en cuenta, todos los centros médicos de Boston Medical Group Telemedicine están construidos con salas de espera individuales para lograr una experiencia cómoda y privada para el paciente. Además, El Método Boston está diseñado para que todo tratamiento y análisis se realicen por completo en la clínica sin la necesidad de salir a otro lugar.
Evaluación de Historia
Médica y Análisis
La disfunción sexual a menudo es el resultado de una combinación de factores psicológicos y físicos, así que la naturaleza exacta de cada problema debe ser diagnosticado muy a fondo antes de ofrecer los tratamientos del Método Boston
El proceso de diagnóstico inicia con una evaluación muy afondo de condiciones médicas anteriores y presentes y a menudo seguida por una valoración psicológica. Después se realiza evaluación a nivel hormonal, neurológico y vascular del funcionamiento del pene. Dos pruebas de diagnóstico se realizan por el médico tratante, la Biotesiometría y el Ultrasonido Doppler.
- La Biotesiometría evalúa la inervación sensorial aferente en una área particular del cuerpo. Se utiliza como una prueba para determinar si hay algún daño neurológico tal como la neuropatía, normalmente encontrada en pacientes con diabetes, después de la cirugías de próstata u otras cirugías invasivas en la pelvis. También se utiliza para confirmar la causa de eyaculación precoz.
- El Ultrasonido Doppler muestra el estatus del flujo sanguíneo al pene en respuestas a estimulación. Una ola de rayo ultrasónico es emitido desde la sonda Doppler, viaja por el tejido de intervención y resurge desde el flujo sanguíneo por la Arteria Cavernosa del pene. La forma de la onda arterial y la velocidad del flujo sanguíneo ayuda a comprender el flujo vascular al tejido del pene y su integridad.
Junto con tu historial médico, estas pruebas de diagnóstico que no son dolorosas y no invasivas permiten que los médicos te proporcionen una explicación sobre la causa y medida del problema y determinar las opciones de tratamiento más adecuadas utilizando El Método Boston®. El Método Boston®: Opciones de Tratamientos
Boston Medical Group Telemedicine physicians provide personalized treatments that often elicit an erectile response within minutes. Using The Boston Method®, they seek to identify the underlying problems, prevent further damage and often leads to more effective results.
Una lista de opciones de tratamientos más detallada la puede encontrar Aquí.