Carta de Derechos del Paciente
A ser tratado con respeto y dignidad.
Recibir atención médica, independientemente de raza, color, sexo, edad, religión, origen nacional, incapacidad física o mental.
Ser atendido por su nombre, ser escuchado y recibir respuestas apropiadas.
Que su profesional de salud le proporcione información completa y al día respecto a su diagnóstico, tratamiento y pronóstico en su idioma de preferencia.
Recibir la información necesaria de su médico para dar consentimiento informado antes de iniciar cualquier procedimiento y/o tratamiento.
A negarse a tratamientos que vayan más allá de lo que es permitido por ley, y de estar informado sobre las consecuencias médicas de sus decisiones.
De que toda comunicación e información pertinente a su cuidado, sea tratada de manera confidencial.
A que se le proporcione información educativa y razonable en referencia a las opciones y programas de tratamientos recetados.
De conocer las normas y reglamentos de las oficinas aplican a su conducta como paciente.
De proveer confidencialmente sus comentarios por medio de la Tarjeta de Comentarios de Paciente que se le proporciona en la oficina o por medio de Patient Services Department marcando al 800-616-1526.
De informarle a su proveedor de salud si usted no entiende las instrucciones o explicaciones que se le proporcionaron.
De informarle a su proveedor de salud si las instrucciones no pueden ser seguidas a la letra y si se requiere un plan diferente.
De avisarle a su proveedor de salud sobre enfermedades, hospitalizaciones, medicamentos y cualquier otra situación que haya afectado su salud anteriormente.
De notificarle a su proveedor de salud de cualquier cambio en su condición.
De informarle a su proveedor de salud inmediatamente si el tratamiento o medicinas no están ayudando o siente efectos secundarios a los medicamentos.
De seguir al pie de la letra el tratamiento recetado por su médico incluyendo regresar para realizar ajustes.
De cooperar para resolver situaciones médicas que puedan surgir ya sea en las oficinas o en casa.
De seguir los reglamentos y políticas de las oficinas.
De tratar con respeto al personal de las oficinas quienes forman parte del equipo que le proporcionan su cuidado de salud y de respetar las instalaciones y equipos.
De presentarse a sus citas, agendarlas y cancelarlas si es necesario lo más pronto posible.