Una dieta alta presión sanguínea se asocia comúnmente con alimentos altos en jarabe de fructosa de maíz. Refrescos, zumos de frutas dulces y la mayoría de los caramelos contienen jarabe de maíz de alta fructosa. JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa) aumenta el riesgo de problemas de salud crónicos y mortales, como la obesidad, la diabetes, la hipertensión y las enfermedades del corazón; También puede aumentar sus niveles de colesterol.
¿Cuáles son los efectos secundarios de colesterol alto en los hombres?
Los estudios realizados por la Universidad de Colorado en Denver Servicios de Salud sugiere un fuerte vínculo entre la hipertensión y el colesterol alto. Según el estudio, tan poco como sodas dos y medio por día corresponden a 74 gramos de fructosa y aumentar el riesgo de hipertensión arterial. El riesgo para la hipertensión aumenta a medida que aumentan los niveles de colesterol.
Este estudio sugiere que la reducción de la ingesta de jarabe de maíz de alta fructosa puede tener un gran impacto en la disminución de la presión arterial. La hipertensión también puede ser una de las principales causas de la disfunción eréctil. Los efectos de la hipertensión en los hombres pueden tener problemas graves de salud sexual. Una dieta saludable es una manera de ayudar a combatir el problema.
Jarabe de maíz – una receta para la presión arterial alta
jarabe de maíz alto en fructosa como edulcorante y actúa un conservante al mismo tiempo. Se crea a través de la conversión de glucosa a partir de almidón de maíz a la fructosa. El producto final es una combinación de glucosa y fructosa. Este tipo de azúcar aumenta la vida útil de los alimentos.
Durante la década de los 60, el jarabe de maíz de alta fructosa se usa comúnmente como un sustituto de azúcar y debido al aumento del costo del azúcar en el mercado. Este producto a base de maíz es más barato, como consecuencia, se ha difundido en la dieta estadounidense. JMAF se fabrica generalmente a partir de maíz modificado genéticamente y no es natural y definitivamente no es saludable. Una tasa creciente de la obesidad en los EE.UU. es parcialmente debido a esto ‘dieta de la tensión arterial alta.
Una dieta alta presión arterial se compone principalmente de dulces y otros alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Algunos críticos dicen que el jarabe de maíz de alta fructosa hace que los alimentos dulces más barato y más fácil de conseguir. Otros críticos creen que es la causa directa de una crisis de la obesidad.
La obesidad conduce a la hipertensión y aumenta el riesgo de colesterol alto y la impotencia en los hombres. Los alimentos azucarados menor colesterol “bueno” y elevar los triglicéridos en el torrente sanguíneo. Como resultado, el aumento de los niveles de triglicéridos predisponen a los hombres a niveles anormales de colesterol. El colesterol alto y la hipertensión son una de las principales causas de la disfunción eréctil.
Existen numerosos estudios, pero publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que sólo dos semanas de consumo moderado de jarabe de maíz de alta fructosa causaron niveles de colesterol y triglicéridos se eleven y el riesgo fue mayor en los hombres que en las mujeres. *
Maneras para que los hombres para reducir el colesterol alto
Una de las maneras más fáciles de reducir el jarabe de maíz alto en fructosa en la dieta es a través de la lectura de la etiqueta de los alimentos que compra. La selección cuidadosa de los alimentos es necesario para evitar la compra de alimentos con alto contenido de fructosa. Los alimentos con azúcar como refrescos, limonada, té helado, bebidas dulces e incluso los que se venden como ‘naturales’ a menudo contienen altas cantidades de fructosa. Otras fuentes de jarabe de maíz de alta fructosa incluyen: cereales, pan, pasteles, galletas, helados e incluso aderezos para ensaladas.
La reducción de la aparición de la hipertensión, además de la atención médica regular y tomar los medicamentos apropiados, es todo acerca de cambiar su estilo de vida. Comer la comida correcta y ejercicio adecuado es la mejor manera para hacer frente a los trastornos relacionados con la dieta. Casi todo el mundo ama a satisfacer su gusto por lo dulce, pero el control adecuado y una sabia selección de alimentos son un paso muy importante hacia un cuerpo sano.
* Fuente: Universidad de California en Davis, bebidas azucaradas Boost Factores de riesgo de enfermedad cardíaca .