La disfunción sexual puede tener muchos factores que contribuyen o condiciones asociadas. El más educado que está a punto de sus problemas de salud en general, mejor podrá regular y optimizar su rendimiento.
¿Existe una relación entre la enfermedad periodontal y la disfunción eréctil?
Eso es exactamente el caso de algunos tipos de impotencia (o disfunción eréctil) y la enfermedad de las encías. La enfermedad periodontal es una forma de enfermedad de las encías inflamatoria que afecta a uno o más tejidos periodontales. La inflamación crónica vincula la enfermedad periodontal a otros trastornos de la disfunción eréctil a saber. Los investigadores han encontrado una fuerte conexión entre la impotencia y la enfermedad periodontal. enfermedad de las encías puede tener un efecto adverso sobre la función sexual del hombre y la salud general.
Los procesos inflamatorios implican una formación bacteriana. Como las bacterias penetran en el torrente sanguíneo, se crea un efecto grave en todo el cuerpo. Los estudios demuestran que las personas que sufren de enfermedad de las encías se encuentran para ser el doble de probabilidades de desarrollar CAD o (enfermedad arterial coronaria). También son más propensos a tener un accidente cerebrovascular.
Los pacientes diabéticos son más susceptibles a desarrollar la enfermedad periodontal y la enfermedad periodontal también puede desencadenar la diabetes. Un flujo sanguíneo normal y saludable en las arterias es un componente crítico para la función sexual normal. También hay una relación entre la arteriosclerosis y el empeoramiento de la disfunción eréctil.
Infecciones de la sangre son perjudiciales para la salud sexual. Lo mejor es discutir problemas sexuales y de salud con un médico, especialmente en encontrar el tratamiento adecuado para cualquier disfunción sexual .